Memo del Bosque regresa con uno de sus proyectos más exitosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor retomará las riendas de Telehit, canal que cumple 25 años

Después de poco más de un año de ausencia, Memo del Bosque vuelve a la producción y dirección de Telehit, que formó hace más de dos décadas y para el que tiene grandes planes, entre ellos, cautivar nuevamente a su audiencia a través de música y contenidos creativos e irreverentes.

En entrevista con Las Estrellas, el mexicano comentó cómo harán clic con el público una vez más.

"A la gente le gusta que le hables con la verdad, que le des la música que quieren; brindaremos entretenimiento, diversión e irreverencia", características del canal a lo largo de las generaciones.

Memo del Bosque señaló que continuarán transmitiendo videos musicales, pero que también busca darle espacio a nuevos talentos en sus programas.

"Queremos un buen grupo de comunicadores ", expresó haciendo referencia a aquellos que trabajaron en Telehit en el pasado: Adal Ramones, Omar Chaparro, "El Burro" Van Rankin, Facundo, Esteban Arce, Eduardo Videgaray, Claudio Rodríguez, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, entre otros.

Sin embargo, destacó que Telehit desea involucrarse con nuevas personalidades. "Hay talento, hay que potencializarlo, dirigirlo y guiarlo (...). Vamos a empezar de cero, vamos a hacer castings y renovar", dijo sobre los próximos conductores.

Este año Telehit cumple 25 años, aniversario que planea festejar en grande. Aunque reveló pocos detalles, Memo del Bosque comentó que se hará una celebración en la que estarán involucrados aquellos artistas y bandas que han formado parte de su historia, así sean actuales o de hace 10 y 20 años .

Del Bosque conoce muy bien la importancia de las redes y el mundo digital. El productor está consciente de su alcance y considera que son una herramienta con las que debe trabajar. "Haremos contenidos exclusivos para las redes sociales de la mano de lo que se vea en la pantalla", dijo sobre la aplicación de Telehit.

"Queremos dar experiencias y vivencias. Muchos pueden conseguir un boleto de concierto, pero pocos tienen la oportunidad de tener un 'meet and greet'".

En cuanto a la música, declaró que seguirá teniendo un peso importante y buscará un balance entre géneros como pop, rock, urbano, K-Pop o alternativo.