AP

¡Mexicanos al grito de Óscar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

6 mexicanos estarán presentes en la edición número 90 del premio que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Como si se tratara de una tradición que va en aumento, este año durante la edición 90 del premio Óscar, 6 mexicanos estarán presentes durante la ceremonia representando a nuestro país desde diferentes flancos.

Eiza González y Eugenio Derbez participarán como presentadores de la gala, la actriz que el año pasado formó parte de la cinta 'Baby Driver' subirá al escenario acompañada por su compañero en el reparto de dicho proyecto Ansel Elgort. A ellos se sumará Salma Hayek quien fue anunciada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de sus redes sociales el pasado viernes.

En la música Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretarán juntos el tema 'Recuérdame' de la película animada 'Coco' y en la que dicha melodía está nominada en la categoría de Mejor Canción.

Para cerrar con broche de oro, el cineasta tapatío Guillermo del Toro compite en la terna que reconoce al Mejor Director y donde luce como amplio favorito tras arrasar en la temporada de premios por su trabajo en el filme 'La Forma del Agua'.