Tom Hanks y Michael Clarke Duncan en la película 'Milagros Inesperados'

Warner Bros. Pictures

TOP 5: Datos que quizás no conocías de ‘Milagros Inesperados’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Milagros Inesperados’ se estrenó hace 19 años… ¡y aquí te presentamos algunos datos curiosos!

Milagros Inesperados se estrenó en 1999 y contó con un gran elenco integrado por Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Barry Pepper, James Cromwell, Doug Hutchison y Michael Jeter, narrando la historia de un preso muy particular del “corredor de la muerte” en la penitenciaría Cold Montain, en Lusiana, Estados Unidos, en la década de 1930.

El portal De10.mx publicó una lista con varios datos que quizás no conocías de este filme, ¡chécalo!

- Es una adaptación de la obra de Stephen King

Esta cinta está basada en la novela de Stephen King, El Pasillo de la Muerte. El autor es muy riguroso al momento de hablar de sus adaptaciones y esta es una de sus favoritas.

- ¡A subir de peso!

Para lograr el look de la época, Tom Hanks dejó el ejercicio y comenzó a comer más para mostrar la apariencia de un guardia penitenciario, cuyo ejemplo fue seguido por Michael Clarke Duncan, quien interpretó a “John Coffey”.

- Fallas con el maquillaje

En la historia aparece una versión mayor de “Paul” hablando de su experiencia en la prisión, pero los maquilladores no lograron que Hanks pareciera un anciano, por lo que la producción eligió a otro actor.

- Trucos de cámara

Michael Clarke Duncan no es tan alto como aparece en esta película. El actor mide 1.96 metros y mediante trucos de cámara lograron crear la ilusión de que era altísimo.

- ¡Problemas con el ratón!

Fueron utilizados 30 ratones para interpretar a “Mr. Jingles”, pero en las escenas más complicadas fue necesario recrearlo digitalmente.