El sueño de cualquier mortal: conseguir poderes sobrehumanos, se materializa en Shazam!

Especial

Supertrailer con superpoderes, ¡mira el avance de Shazam!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shazam!, la esperada cinta de un hombre con impresionantes poderes, llegará a la gran pantalla el primer cuatrimestre de 2019

Shazam! es la nueva película de DC y Warner Bros. y su esperado tráiler fue revelado en la Comic Con 2018, evento celebrado en San Diego que reúne año con año a lo mejor del mundo de los superhéroes y la ciencia ficción.

La gran sopresa en la convención anual tuvo lugar la mañana de este sábado ante la euforia de cientos de fanáticos de los cómics y el universo de la fantasía.

Sup, I’m a super hero. ⚡#SHAZAMMovie

Una publicación compartida de SHAZAM! (@shazammovie) el

Shazam! Es protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel y cuenta la historia de Billy Batson, un hombre terrenal que se ve beneficiado por grandiosos poderes sobrenaturales, heredados de enigmáticas deidades; y el antagonista de la historia es interpretado por Mark Strong, quien se luce actoralmente dando vida al Dr. Sivanna.

Según la trama en el mundo de las historietas, el personaje principal, Batson, se convierte en el mortal más poderoso del mundo con tan solo decir una sencilla palabra: Shazam!

Dirigida por David F. Sandberg, esta historia llegará a los cines el 5 de abril de 2019.