Marvel Studios

¡Mira el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Hombre Hormiga’ vivirá una gran aventura en la nueva película de Marvel

La espera ha terminado. Marvel Studios compartió el primer tráiler de la Ant-Man y la Avispa, la secuela en solitario de “Scott Lang” (Paul Rudd) que promete mucha acción y divertidos personajes que te harán reír a carcajadas.

“Hope Van Dyne” (Evangeline Lilly) es la principal protagonista de este clip, quien se convierte en la nueva compañera de 'El Hombre Hormiga', quien acude en otra escena indignado con el “Dr. Hank Pym” (Michael Douglas) porque se percató que su traje no trae los aditamentos que contiene el de la superheroína, como alas y explosivos.

La sinopsis oficial relata que “tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, ‘Scott Lang’ deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como ‘Ant-Man’, ‘Hope van Dyne’ y el ‘Dr. Hank Pym’ lo abordan con una urgente y nueva misión.

“’Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe de aprender a luchar en equipo con ‘la Avispa’ para lograr develar secretos del pasado”.

La película Ant-Man y la Avispa se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de julio de 2018.