¡Ellos buscarán ser los mejores!

iStock

‘Mira Quién Baila’ anuncia a sus primeros tres participantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Descubre a los primeros en formar parte del programa!

Cada vez falta menos para el estreno de Mira Quién Baila, motivo por el que se han comenzado a dar a conocer a los concursantes.

El clavadista Rommel Pacheco, el conductor Paul Stanley y la actriz Sara Corrales son los primeros tres nombres revelados por la producción de Reynaldo López, que participarán en el reality de baile que se produce por primera vez en México y será transmitido próximamente por Las Estrellas .

El atleta Rommel Pacheco intentará comprobar que no solamente es bueno para los clavados, sino también para moverse al ritmo de la música. El mexicano se prepara para llevar sus habilidades desde el agua hasta la pista de baile.

El conductor del programa "Hoy" Paul Stanley también será participante de Mira Quién Baila, que llegará a las pantallas de Televisa para encontrar a la mejor pareja.

Sara Corrales, conocida por ser uno de los personajes principales en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” y por trabajar en “Despertar Contigo”, le sacará brillo a la pista al lado de otros famosos.

Mira Quién Baila se transmitirá próximamente por Las Estrellas … ¡espéralo pronto!