Muchachitas como tú, la primera novela de Ariadne Díaz, llega a blim tv entre los estrenos semanales

El remake del clásico melodrama de los 90 hace su arribo a blim tv este fin de semana para verlo de principio a fin
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Mezcalent
Ariadne Díaz en 'Muchachitas como tú'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor, celos, desencuentros y la verdadera amistad se hacen presentes en Muchachitas como tú, una cautivadora telenovela juvenil que forma parte del catálogo de blim tv a partir de este domingo 25 de julio junto a otros grandes estrenos.

Este melodrama está enriquecido con suspenso, acción y divertidos toques de comedia; con una historia que nos cautiva con sus entrañables personajes interpretados por cuatro jóvenes promesas que hicieron su debut en televisión: Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo y Gloria Sierra.

Además Perfectos Desconocidos, una de las más recientes películas dirigidas por Manolo Caro se estrena en blim tv junto a otras producciones latinoamericanas que no te debes perder.

Mira a continuación todo lo que podrás encontrar esta semana en blim tv:

Perfectos Desconocidos

Un grupo de amigos se reúne, durante un eclipse lunar, para compartir una cena íntima. Al principio, ellos creen que es solo otra noche más, hasta que la anfitriona propone un juego con sus teléfonos celulares en el cual se desvelarán gran cantidad de secretos.

placeholderEnhancement
blim tv
Perfectos Desconocidos

Prime Gourmet: El reto

Programa en el cual dos experimentados chefs se enfrentarán mano a mano en la preparación de platillos con ingredientes desconocidos para ellos.

En tan sólo 45 minutos, ambos deberán preparar una entrada y un plato fuerte bajo la supervisión de la chef Paulina Jarero. Los platillos serán comentados por un panel de invitados especiales y serán premiados en base a su presentación, sabor y creatividad.

Al final del programa ambos chefs recibirán un reconocimiento, pero solo el ganador se llevará una cava con vinos incluidos y el prestigio de ser un chef Prime gourmet.

placeholderEnhancement
blim tv
Prime Gourmet: El reto

Las Cariocas

Cuenta las historias de diez mujeres actuales con la ciudad de Río de Janeiro como escenario.

Sus protagonistas son mujeres con belleza y peculiaridades distintas, pero que tienen algo en común: viven sus conflictos y amores con gran intensidad y sus personalidades conversan con la geografía de sus barrios.

placeholderEnhancement
blim tv
Las Cariocas


Muchachitas como tú

La historia de cuatro jovencitas, de orígenes y personalidades muy diferentes, que comparten el sueño de brillar en el escenario y se conocen en el Instituto de Carmen, en donde estudian actuación, danza y canto. Aquí aprenderán también que el amor, la amistad y el valor son los elementos en esta historia más importantes, que cambiarán sus sueños y sus vidas para siempre.

La muchachitas son: Elena, la chica pobre; Mónica, la rica heredera; Isabel, la provinciana, y Leticia, de clase media baja y la más ambiciosa de las cuatro.

Aunque su amistad dista mucho de comenzar con el pie derecho, las cuatro chicas deciden unirse para enfrentar a Margarita y sus amigas, estudiantes de segundo grado que quieren hacerles la vida imposible. Poco después, forman un grupo musical que gana un concurso, y la popularidad toca a su puerta. Para ganar dinero y ayudar a la maestra Carmen a salvar su academia, las jóvenes deciden presentarse en un concierto, aunque Pepe, el padre de Elena, y Vicente, el cuñado de Carmen, aprovechan la oportunidad para 'representarlas' y explotarlas.

placeholderEnhancement
blim tv
Muchachitas como tú

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.