Confirman la villana de 'Mujer Maravilla 2'

Warner Bros. Pictures

Conoce a la villana de 'Mujer Maravilla 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kristen Wiig dará vida a la villana de la secuela de ‘Mujer Maravilla’

La directora Patty Jenkins confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Kristen Wiig interpretará a la villana de la segunda entrega de la película Mujer Maravilla.

“Estoy muy emocionada de confirmar esta gran noticia. Sí, es verdad, me siento muy afortunada de darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar a trabajar con una de mis actrices favoritas. Tenemos algo increíble por delante”, expresó la cineasta.

La actriz conocida por su trabajo en Saturday Night Live y en las comedias Damas en Guerra (2011) y Cazafantasmas (2016) dará vida a la malvada “Cheetah” en la secuela cuya historia se desarrollará en la década de los años ochenta durante el final de la Guerra Fría.

La película Mujer Maravilla fue todo un éxito el año pasado, recaudando 821.8 millones de dólares en taquilla mundial, narrando la historia de “Diana Prince”, una superheroína que deja su hogar para acabar con “Ares”, el Dios de la Guerra.

Según el portal Omega Underground, la segunda cinta de esta historia protagonizada por Gal Gadot se filmará a finales de mayo en Reino Unido, cuyo estreno está programado para el 31 de octubre de 2019.