La nueva versión de 'Mulán' se estrenará en 2020

Disney

La nueva versión de 'Mulán' suma grandes actores a su elenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Entérate quiénes darán vida a ‘Ling’ y ‘Po’ en la nueva versión de acción real de ‘Mulán’!

La filmación del live-action de Mulán ha comenzado y los últimos actores en unirse al elenco son Jimmy Wong y Doua Moua, quienes darán vida a “Ling” y “Chien-Po” respectivamente, según Deadline.

Estos dos simpáticos personajes fueron los compañeros de “Mulán” en el ejército chino junto a “Yao”, además de que este grupo ayuda a esta heroína a salvar al Emperador de China tras darse a conocer su identidad real.

Por el momento se desconoce al actor que interpretará a “Yao” o si aparecerá en la cinta, ya que la directora Niki Caro aseguró que habrá algunos cambios con respecto al filme animado, situación que no han tomado bien los admiradores de este clásico de Disney.

Según información de Sensacine, el intéres amoroso de la protagonista no será “Li Shang”, sino “Chen Honghui”, encarnado por Yoson An, además tendrá una villana (la actriz Gong Li) y no se ha confirmado la aparición de “Mushu” y “Grillo”.

La nueva versión de Mulán llegará a las salas de cine en 2020 y narrará la historia de una chica que toma el lugar de su padre en el ejército, arriesgando su vida y el honor de su familia, demostrando que es capaz de aprender lo mismo que cualquier hombre para ir a la guerra.