Natalia Lafourcade defiende a Gael García tras cantar en los Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana habló sobre el esfuerzo de Gael en la presentación de 'Coco'

Natalia Lafourcade y Gael García interpretaron "Recuérdame" de "Coco" en los Premios Óscar, actuación por la que el actor fue criticado en redes sociales.

Los usuarios de Internet señalaron que Gael no tiene talento para cantar, motivo por el que según el sitio SDP Noticias, Natalia comentó al respecto.

"Gael lo está haciendo divino, es muy honesto y muy tierno; está bien, abre nuestros corazones. Para mí, una persona que habla las palabras con emoción, canta", dijo Natalia Lafourcade.

Otros cibernautas comentaron que Gael García no es músico, sin embargo, destacaron su talento como actor y sus ganas de hacerlo bien.

Natalia Lafourcade y Gael García también compartieron escenario con Miguel, que de igual manera prestó su voz para el tema de "Coco" en su versión en inglés. Los Premios Óscar se transformaron en una fiesta de luces de colores, bailarines y decoraciones que hacían alusión a las tradiciones mexicanas.

"Estar allá arriba con Natalia y con Miguel es maravilloso; cuando me dijeron que ellos cantarían conmigo dije ahí están mi sustento para yo echar ahí el 'gorgorito que salga', aunque hubiera preferido no cantar ante el público, sin embargo he ensayado mucho y me siento seguro y feliz", dijo Gael en su paso por la alfombra roja.

Cabe mencionar que "Coco" ganó dos premios durante la ceremonia, llevándose las categorías de "Mejor Largometraje Animado" y "Mejor Canción Original" por "Remember Me".