Foto: Unicable

Ellas serían las nuevas conductoras de ‘Netas Divinas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La información se difundió en redes sociales

Alex Kaffie destapó los nombres de cuatro de las supuestas nuevas conductoras titulares del programa ‘Netas Divinas’, transmitido por Unicable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista detalló que Yolanda Andrade, Sherlyn, Isabel Lascuráin y Gloria Calzada serán sustituidas por Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Daniela Magún de Kabah.

El presentador mostró que la única que seguirá en el proyecto es Consuelo Duval, quien actualmente también está en teatro con la obra ‘Dos más dos’.

Los seguidores de la emisión recibieron de forma positiva la noticia y en cientos de comentarios en el perfil de Kaffie precisaron que estaban ansiosos por la nueva etapa y sobre todo por el elenco que estará presente.

“Me encanta la elección”, “Me gustan aunque creo que hará falta Yolanda Andrade”, “Natalia por fin”, “Sí estará bueno”, “Una mezcla perfecta”, precisaron los usuarios.

‘Netas Divinas’ terminó a finales de enero, tras 11 años de exitosas transmisiones y con altos números de audiencia. Otras conductoras que pasaron por el programa fueron Alessandra Rosaldo y Luz María Zetina.