Publicidad

Espectáculos

Netflix anuncia su primer reality show mexicano, ‘Made in Mexico’

Shanik Aspe, Carlos Girón Longoria y Columba Díaz aparecerán en 'Made in Mexico'
Netflix
Las Estrellas-

‘Made in Mexico’, el primer reality mexicano de Netflix’, presentará a importantes socialités, ¡entérate de todos los detalles!

Netflix presentará el próximo mes su primer reality show mexicano llamado Made in Mexico, el cual mostrará a los socialités más reconocidos de la capital de nuestro país.

Esta emisión contará la vida de nueve miembros reconocidos de la alta sociedad, exponiendo sus imperfectas vidas que en apariencia parecen no tener ningún problema; además de expresar sus pasiones y cómo marcan tendencia en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Netflix presentará su primer reality show, 'Made in Mexico'
Netflix

Este show contará con la participación de Pepe Díaz, empresario e inversionista en clubes nocturnos, Kitzia Mitre, diseñadora de modas, Carlos Girón Longoria, conductor de televisión, actor y modelo, Liz Woodburn, blogger de comida, Columba Diaz, modelo de la alta moda, y Chantal Trujillo, bloguera de moda y estilo de vida.

Publicidad

Shanik Aspe, conductora de televisión que sueña con convertirse en cantante pop, Roby Checa, cuñado de Kitzia y con la fama de chico malo; y Hanna Jaff, una política y filántropa, también aparecerán en la emisión.

Made in Mexico se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre.