Harrison Ford durante una conferencia para promocionar 'Indiana Jones y la última cruzada' en 1989

AP

Ni Harrison Ford ni Chris Pratt, el próximo Indiana Jones podría ser una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director Steven Spielberg ha declarado que la próxima cinta del popular arqueólogo podría ser protagonizada por una actriz

Steven Spielberg ha declarado que considerará presentar una versión femenina de Indiana Jones, una vez que se complete la película más reciente del popular arqueólogo.

El cineasta de 71 años de edad, busca con esta decisión ampliar las aventuras del icónico personaje una vez que Harrison Ford decida colgar el sombrero y la franquicia tome una forma diferente.

via GIPHY

En entrevista con el periódico The Sun, el director de las cintas: 'Los cazadores del arca perdida', 'El templo de la perdición', 'La última cruzada' y 'El reino de la calavera de cristal' declaró; "He sido muy afortunado de haber sido influenciado por mujeres, muchas de las cuales amo con locura como mi madre y mi esposa."

Hace unos años, el mismo Spielberg declaró su intención de finalizar con la saga tras el retiro de Ford, sin embargo dejó abierta la posibilidad de reiniciarla unicamente si Chris Pratt era seleccionado como el protagonista.

Aunque por el momento se desconoce el título de la quinta entrega, se tiene planeado que se estrene el 19 de julio del próximo año.