Nicolas Cage dará vida a 'Superman'

AP/DC Comics

Nicolas Cage por fin interpretará a 'Superman'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Nicolas Cage dará vida al ‘Superman’ de la película ‘Jóvenes Titanes en Acción’

Nicolas Cage estuvo a punto de interpretar a “Superman” en una película dirigida por Tim Burton en la década de los años noventa, pero el proyecto quedó cancelado, por lo que el actor por fin dará vida a este personaje en la cinta animada Jóvenes Titanes en Acción.

De acuerdo con la información del portal USA Today, este largometraje basado en el show animado de Cartoon Network contará con las voces de grandes estrellas, incluyendo a Halsey como “Mujer Maravilla”, el rapero Lil Yachty como “Linterna Verde” y Cage será “El Hombre de Acero”.

“Todos los superhéroes dentro del Universo de DC tienen un impacto en los fanáticos, por lo que sentimos una gran responsabilidad al momento de encontrar la voz para cada personaje, el cual no sólo debe ser el indicado para el papel, sino que cuente con el divertido tono de los Titanes”, declaró Sam Register, productor ejecutivo del filme.

La película Jóvenes Titanes en Acción se estrenará en México el próximo 27 de julio y narrará la nueva aventura de este equipo de superhéroes integrado por “Robin”, “Starfire”, “Raven, “Cyborg” y “Chico Bestia”.