Netflix

Nuevos detalles sobre la tercera temporada de 'Strangers Things'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega de la serie estará ambientada en 1985, continuará el romance entre los personajes y estará inspirada en 'Volver al Futuro'

Hace apenas 5 meses se estrenó la segunda temporada de 'Stranger Things' y el equipo de producción ya trabaja de cara a una nueva entrega que mantenga el interés del público que la ha convertido en todo un fenómeno.

Unas semanas atrás, se dio a conocer que la actriz Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawk, se unirá al reparto para interpretar a Robin, una divertida y sarcástica chica con un toque alternativo que llegará a Hawkins para encontrarse un oscuro secreto.

También se dio a conocer que la hermana de Lucas, Erica Sinclair, personaje al que da vida Priah Ferguson, tendrá un papel más importante gracias a las reacciones positivas que tuvo su personaje con la audiencia, además estará acompañada por un grupo de amigas que juntas entrentarán un gran peligro.

via GIPHY

El productor ejecutivo Shawn Levy, quien también ha dirigido algunos episodios, confirmó que la nueva temporada estará ambientada en el verano de 1985 y comentó, sin entrar en detalles que 'Volver al Futuro' será la mayor influencia.

Al igual que Eleven y Mike, Lucas y Max consolidaron su relación en el capítulo final de la segunda temporada, en esta ocasión ambas parejas serán una parte fundamental de los nuevos episodios, sin acaparar la trama.

via GIPHY

Steve Harrington se convirtió en uno de los personajes predilectos, incluso fue apodado por la comunidad 'Dad Steve' al proteger a Will, Mike, Dustin y Lucas, por lo que esta faceta estará mucho más presente.

La tercera temporada de 'Stranger Things' comenzará a rodarse en abril y aunque se desconoce la fecha de su lanzamiento, es posible que se estrene en octubre o a inicios del 2019.