Ver video

Omar Chaparro será reconocido en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro filma actualmente en México la película ‘¿Y cómo es él?’ junto a Zuria Vega y Mauricio Ochmann

Omar Chaparro recibirá el premio ‘El Árbol de la Vida’ junto a Martha Higareda y Damián Alcázar durante la octava edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles.

Por su trayectoria y aportaciones a la industria del cine mexicano, el reconocimiento será entregado durante la ceremonia que se realizará el 26 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood.

“Estoy muy agradecido y feliz, de repente cuando digo: Que difícil está esto y están duras las patadas y los trancazos, es cuando llegan este tipo de reconocimientos y sobre todo el del público, pues vale la pena y te das cuenta que no vamos tan mal”, declaró Chaparro.

Los últimos cuatro meses, Omar Chaparro se ha mantenido alejado de su hogar por una simple razón: Cada vez está más cerca de forjar una carrera en Hollywood.

El comediante acaba de filmar en Londres la película ‘Detective Picachu’, al lado del actor Ryan Reynolds, ‘No manches Frida 2’ y ‘Los Rodríguez y el más allá’, junto a Rossy de Palma, Mariana Treviño y Geraldine Chaplin, la hija de Charles Chaplin.

“Sin lugar a dudad yo creo que si no me hubiera ido a Los Ángeles no hubiera tenido estas oportunidades que estoy teniendo. No es fácil, pero espero que valga la pena”, recalcó el actor.

Omar Chaparro actualmente está en México filmando la película ‘¿Y cómo es él?’, una adaptación de la cinta surcoreana ‘Driving With my Wife's Lover’, del cineasta Tai-Sik-Kim donde comparte créditos con Zuria Vega y Mauricio Ochmann.