Omar Chaparro y Martha Higareda en la premiere de 'No Manches Frida'

The Grosby Group

Omar Chaparro dedica emotivas palabras a Martha Higareda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par se encuentra grabando la segunda parte de 'No Manches Frida'

Oficialmente se dio inicio a la grabación de No Manches Frida 2, película en la que Omar Chaparro vuelve a compartir escenas con Martha Higareda , a quien le escribió un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Chaparro demostró su admiración hacia la actriz de Tabasco, destacando su talento.

“¡Qué increíble aventura volver a hacer otra película contigo @marthahigaredaoficial! Esta ya es la tercera juntos y no deja de sorprenderme tu calidad como actriz, como persona, tu capacidad de adaptación, tu generosa manera de compartir, contagiar y divertirse en el set. Te quiero mucha amiga hermosa. ¡¡¡Que se repita!!!”, dijo Omar.

“Hay personas que me inspiran y tú eres una de ellas, gracias por caminar de la mano conmigo en esta hermosa amistad”, escribió Martha en otra publicación, demostrando que excelente relación que mantiene con el actor.

A la secuela de la cinta del 2016 se le unen algunos nuevos actores como Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli. La trama de la continuación será en la playa, por lo que el elenco se encuentra filmando en Puerto Vallarta y en la Riviera Nayarit.

“No Manches Frida” tuvo gran éxito en su lanzamiento. Se convirtió en la cuarta película más taquillera del cine mexicano al recaudar más 220 millones de pesos y mientras que en Estados Unidos superó los 11 millones de dólares.