Ver video

Actor de ‘Luis Miguel: La Serie’ se suma al elenco de ‘Rambo 5’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras aparecer en la serie de Luis Miguel, uno de sus protagonistas actuará con Sylvester Stallone en la quinta entrega de ‘Rambo’

Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisitio Rey en Luis Miguel: La Serie, suma otro gran proyecto a su carrera. El intérprete español se une al elenco de la quinta entrega de Rambo, según el portal Deadline.

En este filme, “John Rambo”, interpretado por Sylvester Stallone, tendrá que lidiar con un cartel de drogas mexicano después de que la hija de uno de sus amigos es secuestrada.

Rambo 5: Last Blood se estrenará en 2019 y contará con las actuaciones de Paz Vega, quien encarnará a “Carmen Delgado”, una periodista encargada de cubrir la información sobre el narcotráfico en México, mientras que Sergio Peris-Mencheta será el villano principal.

Adrien Grunberg es el director de esta película que cuenta con un guión de Matt Cirulnick y el propio Stallone, además será filmada en Bulgaria y después se trasladará a España.

Rambo es uno de los personajes más populares del cine de acción de Hollywood, cuya saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Jaenada comenzó a actuar en el año 2000 al aparecer en las series Al Salir de Clase, Hospital Central, Aunque Tú no Sepas y El Comisario. Su carrera despegó y fue parte de otros grandes proyectos como Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas (2011), Cantinflas (2014) y El Hombre que Mató a Don Quijote (2018).