Osvaldo Benavides y Sandra Echeverría en la película 'Más Sabe el Diablo por Viejo'

20th Century Fox

Osvaldo Benavides rinde homenaje a los primeros actores en ‘Más Sabe el Diablo por Viejo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de ‘Mas Sabe el Diablo por Viejo’ se presentó en la Ciudad de México para hablar de esta comedia, ¡chécalo!

Este mes se estrenará en las salas de cine mexicanas Más Sabe el Diablo por Viejo, una película de 20th Century Fox que promete hacerte reír a carcajadas, y el elenco conformado por Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez y Arturo Barba, además del director Pepe Bojórquez y los productores Mónica Vargas y Leonardo Zimbrón hablaron con la prensa de este proyecto.

“Es una comedia muy universal, tiene un tono que todo el mundo entiende y está hecha para todo público”, expresó Zimbrón, mientras que Osvaldo aprendió mucho al trabajar con estas grandes estrellas del cine.

Este filme narra la historia de “Teo”, un actor arruinado que se hace pasar por un hombre de 79 años para vivir en la casa de retiro del actor, resolviendo momentáneamente sus problemas económicos. Durante su estancia conoce a grandes estrellas del cine nacional y a “Dafne”, una joven pasante de medicina de la que se enamora.

Para encarnar a “Teo”, Osvaldo se sometía a una sesión de maquillaje de tres horas diarias, esfuerzo que agradeció toda la producción, ya que en ningún momento se quejó de este proceso.

“No hay forma de que te explique la gratitud que siento por Osvaldo y su aguante. Estuvo maquillado casi todo el rodaje, unos 90 días, parecía 95% caracterizado y un 15% normal. Le dábamos ciertos días de descanso porque la piel lo necesita. Obviamente tuvimos a un dermatólogo al principio que le recomendó los productos que debía utilizar todos los días”, declaró Zimbrón a Televisa Digital.

El elenco y los productores coincidieron que esta historia rinde un merecido homenaje al cine mexicano y a los primeros actores.

“Es un aplauso a los actores que maravillosamente siguen trabajando, pues todos tienen obras de teatro al igual que una cantidad de pasiones que nos retó a nosotros tenerlos en el set tanto tiempo, hubo mucha entrega”, agregó el productor.

La película Más Sabe el Diablo por Viejo se estrenará el próximo 26 de julio.