Foto: Televisa

Difunden imágenes del final de ‘Papá a toda madre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El domingo 11 de marzo se sabrá cuál será el destino de ‘Fabián’

‘Papá a toda madre’ está a días de terminar y la revista TVyNovelas compartió en su sitio una serie de imágenes sobre el final que tendrá la telenovela, producida por Eduardo Meza.

Mostró una impactante escena, en la que ‘Mauricio’ (Sebastián Rulli), ‘Fabián’ (Mark Tacher), ‘Anifer’ (Regina Graniewicz) y ‘Jorge’ (Sergio Mur) están en un incendio, viviendo momentos de angustia.

La publicación evitó destapar cuál será el desenlace de cada personaje y si habrá una trágica muerte producto del hecho. El final de ‘Papá a toda madre’ será este domingo 11 de marzo y tendrá una duración de tres horas, comenzando en punto de las 18:00 horas por Las Estrellas.

Por fin se sabrá si ‘Jorge’ podrá seguir con su relación con ‘Kika’, si ‘María’ se llevará a ‘Anifer’ y la alejará de ‘Mauricio’, si tendrá éxito la cooperativa y sobre todo cuál será el desenlace de ‘Fabián’.

El melodrama contó con la participación de grandes estrellas, como Sebastián Rulli, Maite Perroni, Verónica Montes, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Mark Tacher y fue el debut en las telenovelas de la pequeña Regina Graniewicz.