Paul Stanley recuerda a su papá bailando el ‘Gallinazo’

Instagram, Agencia México

Paul Stanley recuerda a su papá bailando el ‘Gallinazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven también le dedicó un emotivo mensaje al fallecido conductor en redes sociales

A 19 años de la muerte del conductor Paco Stanley, su hijo Paul Stanley lo recordó en el programa ‘Hoy’, donde bailó el tema ‘Gallinazo’, tal y como lo hacía el comediante.

Los conductores de la emisión matutina, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Natalia Téllez, Fernando Del Solar, Mauricio Mancera y Raúl Araiza se le unieron a su colega con los famosos movimientos.

Paul Stanley relató que una semana antes de la muerte de su padre, este le pidió que fuera buen hijo y cuidara en todo momento de su madre; además narró algunas anécdotas que vivió junto al también actor, quien destacó jamás le pegó aunque sí le provocó algunas lágrimas con sus regaños.



“Mi mamá era la que me daba las nalgadas, mi papá de repente cuando me hablaba fuerte era cuando empezaba a llorar; pero sí le decía a mi mamá no me pegues mejor llámale a mi papá, toma ahí te dejo su tarjeta”, comentó.

A través de las redes sociales, el joven también le dedicó un emotivo mensaje a Paco Stanley, de quien compartió una inédita foto de su infancia.

“Este pequeño vaquerito cumple hoy 19 años que nunca se fue, porque vive en la mente y corazón de muchos. Casi siempre las circunstancias no son las que deseamos, pero son las que sin duda nos vuelven la mejor versión de nosotros mismos”, precisó el conductor Paul Stanley como descripción de la imagen en Instagram.