'Pocahontas' podría llegar al cine en una versión 'live-action'.

Disney

'Pocahontas' podría ser la nueva película 'live-action' de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con una revista estadounidense, Disney ya se encuentra trabajando en la nueva versión de 'Pocahontas'

Parece que la nueva apuesta de Disney está enfocada en realizar películas ‘live-action’ de sus historias clásicas, dejando un poco de lado su característica producción de filmes de dibujos animados.

‘We Got This Covered’ ha revelado que Disney ya está trabajando en una nueva cinta en formato ‘live-action’: se trata de ‘Pocahontas’, el filme animado de 1995 que explora la historia de la princesa de una tribu nativo americana que se enfrenta a una encrucijada entre dos mundos.

De acuerdo con la misma publicación, ‘Pocahontas’ aún se encuentra en las primeras etapas de preproducción y señala que la compañía está muy atenta a todos los detalles.

“Sin duda, el estudio intentará evitar estos errores esta vez. En un esfuerzo por evitar otra controversia de casting, Disney ya está tratando de encontrar a una actriz nativa americana para protagonizar el papel titular”, informa el mismo artículo.

‘Pocahontas’ se une a ‘El Rey León’ , la cual se estrena el próximo 19 de julio, ‘Mulán’, que llegará a las salas de cine en marzo de 2020, y ‘La Sirenita’, que hasta el momento sigue en proceso de reclutamiento para encontrar al resto del elenco , ya que la única actriz confirmada es Halle Bailey en el papel de ‘Ariel’ .

Hasta el momento no ha habido confirmación por parte de Disney sobre la realización de ‘Pocahontas’.