"Pikachu" de "Pokémon" estelariza su primer filme con actores reales

Warner Bros.

Así es la voz de ‘Pikachu’ en el primer avance de ‘Pokémon’ con actores reales

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Detective Pikachu” es la nueva película donde Ryan Reynolds presta su voz al famoso "Pokémon" eléctrico de color amarillo. ¡Mira el avance!

La fiebre de Pokémon se ha desatado en la web ahora que Warner Bros. ha revelado el primer avance de la película “Detective Pikachu, donde se hace una mezcla de actores reales con animación y en el que por primera vez escuchamos hablar a unos de los famosos monstruos de bolsillo, populares en el mundo de los videojuegos.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este tráiler es que “Pikachu” puede hablar como cualquier persona, pero la voz no es de alguien común y corriente, sino del actor Ryan Reynolds, a quien hace unos meses vimos en la pantalla grande en la secuela de Deadpool.


Bajo la dirección de Rob Letterman, “Pokémon: Detective Pikachu” gira en torno a la misteriosa desaparición del agente “Harry Goodman”, hecho que obliga a su hijo “Tim” a averiguar qué sucedió , pero no lo hará solo ya que el excompañero de su padre, el detective “Pikachu” será su aliado para recorrer las calles de Ryme City y descubrir qué pasó.

La película también está protagonizada por Kathryn Newton y Ken Watanabe.

Warner adquirió esta película de Legendary, quien compró los derechos en 2016 tras ver el éxito mundial del juego para celulares “Pokémon Go”.

Se espera que “Pokémon: Detective Pikachu” llegue a los cines de la Unión Americana el próximo 10 de mayo de 2019.