¿Por qué tienes que ver ‘Según Bibi?

Porque “Todos somos Bibi”: Llega a Noche de buenas una comedia de situación que te hará reír mientras despejamos la incógnita de cómo ser una ‘madre perfecta’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paola Mendicutty.
Gicela Sehedi es la actriz que da vida a Bibi
Gicela Sehedi es la actriz que da vida a Bibi
Imagen Televisa

‘Según Bibi’ llega a Noche de Buenas el próximo jueves 31 de mayo, en punto de las 23:30 hrs. con Las Estrellas.

PUBLICIDAD

" Bibi" (Gicela Sehedi) es una mamá como cualquier otra, que realizó su sueño de formar una familia cuando nace su hija "Clarita (Isabella Vázquez), pero nadie le garantizó que podría ser una madre perfecta. Eh ahí el dilema.

Todos somos Bibi: una mujer imperfecta, desbordada, que quiere hacer todo a la vez, con sus propias adicciones y deficiencias. ¡Conócela a partir de este 31 de mayo por Las Estrellas!
Video ¿Quién es Bibi? ¡Descúbrelo!


Continuamente, " Bibi" buscará el equilibrio entre ser madre, compañera de Meme (Felipe Nájera), crecer profesionalmente, adelgazar y ser feliz.

Todos somos Bibi en Noche de buenas con Las Estrellas
Todos somos Bibi en Noche de buenas con Las Estrellas
Imagen Televisa


Todos somos Bibi

Porque muchas mujeres se identificarán con esta comedia que nos muestra el extraño mundo de la maternidad moderna, donde gurús, médicos y madres como Bibi le darán sugerencias y consejos que sólo la conducirán al caos.

" Según Bibi" consta de 13 capítulos y es protagonizada por Gicela Sehedi, Felipe Nájera, Isabella Vázquez, Alex Brizuela y Ricardo Crespo.
Producida por Alex Balassa y Marisol Mijares; su dirección está a cargo de Julio Berthely.

Según Bibi llega a Noche de buenas
Según Bibi llega a Noche de buenas
Imagen Televisa
Relacionados: