Emma Stone será ‘Cruella de Vil’ en el live-action 'Cruella'

AP / Disney

Destapan primera imagen de Emma Stone como 'Cruella de Vil', la villana de '101 dálmatas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz interpretará a una de las villanas más icónicas de Disney en el live-action 'Cruella'

Las sorpresas siguen para los fanáticos de Disney. En el marco de la D23 Expo 2019, la casa de ‘Mickey Mouse’ destapó la primera imagen de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’, icónica villana de ‘101 dálmatas’ que llegará a los cines en 2021 con película en live-action.

En la imagen, compartida en todas las redes sociales de Disney, se puede ver a una Emma Stone vestida de cuero negro y con el característico cabello bicolor, en la que ya se advierte cómo la actriz está metida en su nuevo rol de villana y de cómo le sientan las pieles.

Ya metida en su interpretación de ‘Cruella de Vil’ también podemos ver que está acompañada por sus dos secuaces, ‘Gaspar’ (Joel Fry) y ‘Horacio’ (Paul Walter Hauser), mientras que en un primer plano vemos a tres desesperados dálmatas atrapados.

El live-action de Disney, el cual llevará por título ‘Cruella’, detallará de mejor forma la historia de este malvado personaje. Además, explicará su maldad y ciertos puntos de la vida que marcaron a la villana de ‘101 dálmatas’.

Cabe mencionar que la primera vez que el mundo conoció a la infame ‘Cruella de Vil’ fue en el clásico animado de 1961 con la voz de Betty Lou Gerson, mientras que en 1996, en el remake live-action, la villana fue interpretada por Glenn Close.

‘Cruella’ tiene previsto su estreno para el próximo 28 de mayo de 2021 en Estados Unidos.