Emma Stone será ‘Cruella de Vil’ en el live-action 'Cruella'

AP / Disney

Destapan primera imagen de Emma Stone como 'Cruella de Vil', la villana de '101 dálmatas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará a una de las villanas más icónicas de Disney en el live-action 'Cruella'

Las sorpresas siguen para los fanáticos de Disney . En el marco de la D23 Expo 2019 , la casa de ‘Mickey Mouse’ destapó la primera imagen de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’, icónica villana de ‘101 dálmatas’ que llegará a los cines en 2021 con película en live-action.

En la imagen, compartida en todas las redes sociales de Disney, se puede ver a una Emma Stone vestida de cuero negro y con el característico cabello bicolor, en la que ya se advierte cómo la actriz está metida en su nuevo rol de villana y de cómo le sientan las pieles.

Ya metida en su interpretación de ‘Cruella de Vil’ también podemos ver que está acompañada por sus dos secuaces, ‘Gaspar’ (Joel Fry) y ‘Horacio’ (Paul Walter Hauser), mientras que en un primer plano vemos a tres desesperados dálmatas atrapados.

El live-action de Disney, el cual llevará por título ‘Cruella’, detallará de mejor forma la historia de este malvado personaje. Además, explicará su maldad y ciertos puntos de la vida que marcaron a la villana de ‘101 dálmatas’.

Cabe mencionar que la primera vez que el mundo conoció a la infame ‘Cruella de Vil’ fue en el clásico animado de 1961 con la voz de Betty Lou Gerson, mientras que en 1996, en el remake live-action, la villana fue interpretada por Glenn Close.

‘Cruella’ tiene previsto su estreno para el próximo 28 de mayo de 2021 en Estados Unidos.