Las princesas hicieron un cameo en la nueva entrega de Ralph, el demoledor.

Disney

¡Todas las princesas Disney reunidas en una película!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada secuela de 'Ralph, el demoledor' contará con la presencia de la 'realeza de la animación'

Como tradicionalmente se viene haciendo desde hace años, el verano es una temporada perfecta para lanzar películas familiares e infantiles, siendo Disney un gran exponente en cuanto a ‘blockbusters’ que recaudan cifras millonarias se refiere.

Entre algunos de los estrenos más esperados para el verano 2018 están ‘Los Increíbles 2’, secuela esperada por más de 15 años y ‘Ralph, el Demoledor 2 o Ralph rompe el Internet’, pues los rumores y teorías en torno a estas historias no se han hecho esperar.

De lo que se sabe de la trama es que veremos al gigantón Ralph y a su inseparable Vanellope introducirse al mundo del internet y las apps, una historia muy adhoc a los tiempos que corren, y se sabe que en esta travesía ‘digital’, encontrarán a otros personajes del universo Disney esperando por ellos.

En una escena que se ha dado a conocer en el tráiler de la película podemos ver a la pequeña Vanellope en una habitación llena de princesas Disney haciendo un cameo, lo cual quiere decir que este encuentro será épico y nunca antes visto en la pantalla grande.

Este crossover se ha convertido en un acontecimiento, pues los ‘disney freaks’ no pueden esperar a ver la escena donde Jasmine, Blancanieves, Cenicienta, Pocahontas, Elsa, Ana, Moana, Bella, Rapunzel, Tiana y Aurora en una versión animada, conviven con la pequeña Vanellope, quien también es una princesa; y aunque en la escena no se ve a Mulán ni a Ariel, ya ha sido confirmado que ambas heroínas también estarán incluidas en el filme.

Además, no sólo las princesas son la novedad sino que conoceremos a Yesss, un algoritmo con mucho estilo que ayudará a los protagonistas en su recorrido por Internet y búsqueda de vídeos en BuzzTube, además de KnowsMore, un motor de búsqueda.