El director sigue aumentando los comentarios negativos en su contra

Foto: AP

Quentin Tarantino defendió a Roman Polanski de la demanda que afronta desde 1977 por abusar de una menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director sigue en el ojo del huracán tras la publicación de una entrevista que ofreció en 2003 donde justifica a su colega, acusado de violar a una niña de 13 años durante una sesión fotográfica.

Quentin Tarantino sigue dando de qué, tras las declaraciones de la actriz Uma Thurman en donde lo señaló como el responsable de forzarla a realizar una escena donde salió herida, se suma una entrevista que concedió en 2003 donde defendió a Roman Polanski.

En 1997, el realizador polaco fue acusado formalmente acusado por los padres de Samantha Geimer, una joven de 13 años con las que mantuvo relaciones sexuales durante una sesión fotográfica en la casa de Jack Nichilson donde abundó el alcohol y las drogas.

"No violó a una niña de 13 años, fue una violación legal, para mí cuando usas la palabra violación estás hablando de violencia, forzándola, es como uno de los crímenes más violentos del mundo, es como decir la palabra racista, no se aplica a todo lo que las personas usan, él era culpable de tener relaciones con un menor", afirmó.



Ante la sorpresa del presentador, el director de 'Tiempos Violentos' añadió; "No, ese no era el caso en absoluto, ella quería tenerlo y salir con él, por cierto estamos hablando de la moral de Estados Unidos, no estamos hablando de la moral en Europa".

Hasta el momento ni él ni su representante han emitido comentario alguno sobre este audio o sobre las acusaciones de Thurman, aunque las reaccione negativas en su contra se mantienen en aumento.