Ver video

La pelea por defender su identidad se desata en ¿Quién es la Máscara? por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

La contienda está a otro nivel y los famosos demostrarán su talento para continuar en el escenario del programa más misterioso de la televisión

¿Quién es la Máscara? se pone cada vez más intenso. Los siete personajes en competencia sacarán sus mejores armas ya que todos irán a la votación del público y el que menos convenza tendrá que revelar su identidad y tú podrás descubrirlo este domingo por blim tv.

Además, si te perdiste el programa de la semana pasada o quieres revivirlo una vez más, en blim tv encontrarás en exclusiva el sexto episodio en el cual un invitado secreto que estuvo presente para acompañar a los investigadores ¿sabes de quién se trata?

Recuerda que los nuevos capítulos, tras su transmisión en vivo, estarán disponibles todos los lunes después de las 2 de la tarde y durante los 30 días próximos. Ahí podrás encontrar los últimos capítulos que hayan sido transmitidos.

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? 2020 todos los domingos a las 8:30 de la noche por la señal en vivo de blim tv, en el canal de Las Estrellas o bien en la señal EN VIVO de su sitio oficial; lasestrellas.tv, así como en la página oficial del programa.

Pero no solo este programa está de estreno, blim tv también trae más contenido exclusivo para toda la familia, que a continuación te mostramos y el cual estará disponible a partir de este fin de semana.

40 y 20 T5

Capítulo de preestreno
Vuelven las interminables aventuras de Paco, un cuarentón amante de las chavitas, y su hijo Fran, un veinteañero con debilidad por las maduras. En esta nueva temporada, sé testigo del regreso del conquistador Beto, el primer encuentro entre Fran y su abuelo, y las nuevas condiciones que pondrá Toña para seguir trabajando con ellos. Además, habrá una boda, pero ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿de quién?

Esta semana se estrena el segundo capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar el primer episodio, así como las cuatro temporadas pasadas.

Mi Mejor Regalo

Daniel está viviendo un mal momento sentimental y profesional. En ese momento, llega el padre de su exnovia, la cual ya falleció, para revelarle que es el padre de una niña de 8 años llamada Samantha. Esto cambiará por completo la vida de Daniel, le permitirá recuperar la alegría y darle una nueva oportunidad al amor cuando conozca a Katia, la maestra de Samantha.

Besos de Azúcar

Nacho es un niño que intenta sobrevivir los primeros años de su adolescencia refugiado bailando en una máquina. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Mayra, la hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros.

Mi Querida Herencia T2

Capítulo de preestreno
Descubre qué habrá pasado entre Deyanira y Charly la noche anterior. ¿Crees que haya surgido el amor entre ellos? Ve si engañarán por más tiempo al primo Diego sobre su falso matrimonio y no te pierdas quién se llevará "Mi Querida Herencia".

Esta semana se estrena el octavo episodio. Además, ya puedes ver los siete primeros capítulos, así como toda la primera temporada.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.