Dwayne Johnson protagoniza la película 'Rampage: Devastación'

Warner Bros. Pictures

Reseña: Dwayne Johnson salva al mundo de nuevo en ‘Rampage: Devastación’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La película ‘Rampage: Devastación’ ha llegado a las salas de cine y aquí te decimos si vale la pena verla

Dwayne Johnson no para de trabajar. Este viernes 13 de abril llega a las salas de cine mexicanas la película Rampage: Devastación y si quieres saber si vale la pena verla te invitamos a leer esta reseña.

La cinta narra la historia de “David Okoye”, un primátologo que tiene una gran amistad con “George”, un gorila albino que ha cuidado desde que era un cachorro tras rescatarlo de unos cazadores furtivos. Todo se complica cuando este primate entra en contacto con los restos de un experimento genético que lo transforma en una criatura enorme y agresiva, al igual que a otros dos animales. “Davis” debe apoyarse de la “Doctora Kate Caldwell” y del “Agente Harvey Russell” para salvar a su amigo y evitar la destrucción de Chicago.

La película está basada en un videojuego de la década de los años ochenta, cuyo objetivo es elegir un gorila, un cocodrilo o un lobo gigante para destruir edificios, por lo que el director Brad Peyton tenía el gran reto de presentar una historia de acción y comedia con estos elementos, pero gracias al elenco, a los chistes ocasionales y a las secuencias de acción logra que la audiencia se mantenga atenta a lo que ocurre en el filme.

Dwayne Johnson interpreta una vez más al héroe que hará todo lo posible por salvar al mundo, quien además de ser fuerte tiene un gran sentido del humor, así que si te agrada ver a ‘La Roca’ en esta clase de papeles, este te encantará. Naomi Harris hace una gran mancuerna con el protagonista para resolver el conflicto principal, además Jeffrey Dean Morgan, conocido por encarnar a “Negan” en The Walking Dead, utiliza un poco del cinismo y sarcasmo de ese personaje en este proyecto, elemento que encaja a la perfección con la trama.

Lamentablemente los villanos se ven opacados debido a la exageración de sus diálogos y sus expresiones, dejando a Malin Akerman y a Jason Liles con un peso menor en la historia, cuando ellos son los que provocaron esa catástrofe.

Durante la presentación de Rampage: Devastación en la Ciudad de México, Dwayne hizo énfasis en que uno de los mensajes del filme es el cuidado y el respeto a los animales, tema que presenta a la perfección, ya que gracias a los efectos especiales podemos ver las expresiones de “George” y saber cuando está asustado, feliz o enojado.

Si eres un gran admirador de las películas de acción, este proyecto no te decepcionará, ya que el estudio contrató a la compañía de Peter Jackson, Weta Digital, encargados de las escenas más emblemáticas de la trilogía de El Señor de los Anillos, y realizaron un trabajo excelente en las secuencias que muestran a las criaturas gigantes destruyendo la ciudad.

Rampage: Devastación es la opción para ver en el cine este fin de semana si deseas pasarla bien, reírte y ver excelentes secuencias de acción y destrucción.