Dwayne Johnson en la película 'Rápidos y Furiosos 8'

Universal Pictures

Comienza el rodaje del spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, comenzó a filmarse, ¡entérate!

El spin-off de Rápidos y Furiosos protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, Hobbs & Shaw, por fin comenzó su rodaje.

Johnson, quien da vida a “Luke Hobbs” en esta franquicia, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su compañero de reparto junto al cineasta David Leitch, conocido por su trabajo en Deadpool 2 y Atómica.

“Día 1 y la evolución ya ha comenzado oficialmente. El esperado spin-off de Rápidos y Furiosos es eléctrico. Mi compañero de crimen y diversión es Jason Statham”, escribió el protagonista de Jumanji en la Selva en su publicación.

Leitch compartió este momento especial en sus redes sociales, mostrando la claqueta de esta cinta que promete ser todo un éxito en taquilla.

Además de contar con las actuaciones de Johnson y Statham, este filme tendrá a Vanessa Kirby, quien apareció en la serie The Crown y en la sexta entrega de Misión Imposible, para interpretar a la hermana de “Deckard Shaw”, mientras que Idris Elba (Thor: Ragnarok) tendrá el papel del villano.

La película Hobbs & Shaw se estrenará en Estados Unidos el 2 de agosto de 2019.