Paramount Pictures

Razones por las que adoramos 'Chicas Pesadas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Buena noticia: la película pasará el domingo 4 de febrero a las 17:00 por Las Estrellas

Chicas Pesadas (Mean Girls) es sin duda una película tan icónica como divertida. Estrenó en el 2004 y continúa siendo una de las cintas que marcó a toda una generación.

Si todavía no la has visto, estás de suerte: como preparativo para el Super Bowl, podrás verla el domingo 4 de febrero a las 17:00 horas por Las Estrellas y descubrir porqué tantas personas alrededor del mundo aman el guión escrito por Tina Fey. Si ya la viste, sabrás que siempre es buen momento para volver a disfrutarla.

Aquí te presentamos 5 motivos para amar Chicas Pesadas.

Refleja a la perfección como es la vida en la secundaria

¿Recuerdas a los grupos que se formaban en el comedor/recreo de tu escuela? La película protagonizada por Lindsay Lohan ("Cady Heron") lo revive: "las plásticas", conformadas por Rachel McAdams como "Regina George", Lacey Chabert como "Gretchen Weiners" y Amanda Seyfried como "Karen Smith", los deportistas, los artistas, los rechas, todos están ahí.
También los rumores, los chismes y hasta las fiestas.

via GIPHY

Las comparaciones con el mundo animal

Al pasar su infancia en África con sus papás para después entrar a una secundaria de verdad, "Cady" está acostumbrada a ver al ser humano como un animal: en el centro comercial recuerda cómo toman agua de un bebedero o cómo un mamífero ataca a otro para defenderse.

via GIPHY

Tiene su propio día festivo

Año tras año, miles de fans celebran el 3 de octubre como el día de Chicas Pesadas, haciendo referencia a la escena en la que "Aaron Samuels" (Jonathan Bennet) le pregunta a "Cady" que día es.

via GIPHY </p>

Los personajes secundarios

No podemos olvidar a Lizzy Caplan como "Janis Ian" y a Daniel Franzese como "Damian", los amigos incómodamente cool de "Cady".

via GIPHY

Es uno de los mejores papeles de Lindsay Lohan

La actriz interpreta a la perfección a una adolescente con problemas de amigos y chicos.

via GIPHY