Recomendaciones de series y películas de blim tv para el Día de las Madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del drama a la comedia, vive un divertido 10 de mayo con estos títulos disponibles en blim tv para festejar a mamá

El mejor que regalo que una mamá puede tener en su día, es a la familia reunida y qué mejor manera será que disfrutando de una selección de recomendaciones que puedes encontrar en blim tv para vivir un inigualable Día de las Madres.

Desde drama hasta comedia, pónganse cómodos y vivan un inigualable 10 de mayo con los siguientes títulos:

Ya veremos


Rodrigo y Alejandra deciden terminar su relación. Santi, su hijo, es lo único que los une ahora. Un día, Santi tiene que someterse a una cirugía, así que, antes de la operación, hace una lista de deseos que quiere cumplir. ¿El amor los hará ver con el corazón?

Con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Rodrigo Cachero y Erik Hayser.

Corona de lágrimas


Cuando los echan de su casa, Refugio junto a sus hijos Patricio, Edmundo e Ignacio se mudan a la Ciudad de México donde conocen a Julieta, quien los ayuda. Poco a poco van saliendo adelante, pero con el tiempo, los tres muchachos toman diferentes rumbos, que su madre no aprueba.

Telenovelas con Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Adriana Louvier, Maribel Guardia, José María Torre.

Silvana sin lana


Silvana se ve obligada a cambiar de estilo de vida después de perder su fortuna por culpa de su marido. A su vez, conoce a Manuel, un humilde pescador, por quien comienza a sentir algo. Sin embargo, evitará enamorarse a toda costa.

Protagonizada por Marimar Vega, Carlos Ponce, Adriana Barraza, Marcela Guirado y Maritza Rodríguez.

Según Bibi


Bibi era una chica despreocupada y rockera. Convertida en mamá, hoy comparte su cama con su pareja y su niña de cuatro años. Ahora con la vida transformada, luchara por no ser la peor madre del mundo. Ser mamá, trabajar, adelgazar y ser feliz… ¡Es demasiado para una sola mujer!

Gisela Sehedi, Isabella Vázquez, Jimena Guerra, Ricardo Crespo y Felipe Nájera actúan en esta divertida serie.

Silvia Pinal, Frente a ti


Ella es Silvia Pinal, una belleza deslumbrante. Se entregó a amores que la hicieron brillas y a desamores que la decepcionaron, pero siempre se levantó de la diversidad. Sé testigo del nacimiento de una leyenda, la última diva de México.

En esta exitosa bioserie participan: Itatí Cantoral, Gabriela Rivero, Arturo Peniche y Adriana Nieto, entre otros.

¡Qué madre tan padre!


Esta es una serie de comedia en la que el jefe de familia, Mauricio, se encuentra sin trabajo, por lo que toma el lugar de su esposa Maribel en el hogar, quien ha encontrado un buen empleo, lo que ocasionará divertidas situaciones.

Maribel Guardia, Mauricio Castillo, Martha Ofelia Galindo, Lucila Mariscal y Mauricio Herrera completan el elenco.

Rumbos paralelos

Inspirada en hechos reales, dos familias viven felizmente hasta que, a causa de una enfermedad renal de uno de los hijos, descubren que los niños al nacer fueron intercambiados por accidente. Un golpe inesperado, una prueba de vida. ¿Tú qué harías por un hijo? ¿Hay algo que podría detenerte?

Película estelarizada por Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown, Arturo Barba y Santiago Torres.

Recuerda que blim.tv trae en exclusiva títulos que te mantendrán entretenido durante todo este mes de mayo, además de 30 canales en vivo y lo mejor de todo es que los puedes ver cuando quieras y donde quieras.