Renée Zellweger está lista para su nueva película

The Grosby Group

Renée Zellweger luce irreconocible… en su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Renée Zellweger interpretará a Judy Garland, la protagonista de la cinta 'El Mago de Oz'

Renée Zellweger protagonizará Judy, la cinta sobre la actriz y cantante Judy Garland, conocida por su trabajo en las películas El Mago de Oz y Nace una Estrella, además es madre de la también intérprete Liza Minnelli.

La cuenta oficial de Twitter del filme presentó la primera imagen oficial de esta producción, mostrando a la estrella de El Diario de Bridget Jones usando un vestido con flores mientras está cantando en un escenario.

Judy es una producción de Pathé, BBC Films e Ingenious Media, se está filmando en Londres y estará ambientada en la década de los años sesenta, cuando Garland viajó a esta ciudad del Reino Unido para realizar una serie de conciertos.

El largometraje también mostrará algunos de los números musicales más famosos de la artista, como “Somewhere Over the Rainbow”, además de las peleas que tuvo con su agencia de representación, la relación con sus admiradores y con algunos de sus compañeros de la industria musical.

Zellweger, de 48 años, es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar en 2003 por ‘Mejor Actriz de Reparto’ en Regreso a Cold Mountain; el BAFTA por su trabajo en Regreso a Cold Mountain; dos Globos de Oro como ‘Mejor Actriz en Comedia o Musical’ por las cintas Persiguiendo a Betty (2000) y Chicago (2002); y el Premio del Sindicato de Actores en las categorías ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Reparto’ por Chicago (2002) y ‘Mejor Actriz de Reparto’ por Regreso a Cold Mountain.