AP

La mala reputación de Johnny Depp también afecta a sus películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

'City of lies' fue cancelada a un mes de su estreno por los problemas personales que rodean al actor

Johnny Depp ya no es solo el actor menos rentable de la industria, ahora también su imagen representa un peligro para los diferentes proyectos en los que participa debido a los problemas personales que lo rodean.

via GIPHY

Para muestra su más reciente película titulada 'City of Lies', la cual ha sido cancelada a un mes de su estreno tras la demanda que interpuso un miembro de la producción en contra del actor, a quien señala de golpearlo dos veces en el set durante las grabaciones de dicho filme.

Todo esto ha hecho que los focos rojos se prendan en Disney, pues la participación de Jack Sparrow en la sexta entrega de 'Piratas del Caribe' se encuentra en la borda, incluso algunos medios han revelado que la empresa ha decidido continuar con la franquicia sin su presencia.

La próxima película de Johnny Depp 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald' está programada para el 16 de noviembre, sin embargo, los fanáticos de Harry Potter han criticado su participación en el spin-off tras las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso físico y verbal.

¡No te lo pierdas! Paparazzi: La familia Derbez suelta en Australia