Instagram Fernanda López

Graves lesiones obligan a Fernanda López a salir de 'Reto 4 Elementos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexis Ayala explica entre lágrimas que su esposa está gravemente lastimada

Fernanda López se vio orillada a abandonar "Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema" tras lesionarse durante el reality, situación que llevó a las lágrimas a su pareja Alexis Ayala, quien detalló cómo se encuentra.

"Mi esposa es atleta y no deportista. Estoy preocupado porque la van a tener que operar, tiene 60% del hombro desgarrado, una fractura en el pie por estrés", dijo Alexis Ayala al programa "Hoy" sobre la salud de su esposa, que pertenece al equipo Fitness.

"No tienes contacto, es como un deceso y estás viendo el reality, cómo tu esposa se está matando", contó el mexicano mientras intentaba contener su emotividad.

Fernanda López compitió el primer día del programa, sin embargo, fue durante la transmisión del miércoles 21 de marzo cuando empeoró la situación. El actor aclaró que no se enteró antes, sino al momento en el que el capítulo salió al aire como el resto del público.

"Lloró y me dijo que estaba muy frustrada porque lo dio todo, yo sé que pudo haber llegado muy lejos, pero nada vale más que su familia", aseguró Alexis a la emisión matutina tras haber hablado con ella por teléfono.

"La apoyé mucho como pareja, ella entró fortalecida mental y familiarmente (...). Está lejísimos, la extraño tanto, quiero verla y que esté bien", dijo Alexis Ayala mientras desbordaba sus sentimientos.

"Ella está lastimadísima físicamente, pero entera y ella fue la que me dijo a mi 'no llores'", contó Ayala, que comentó que siempre apoyó a su esposa y lo seguirá haciendo durante la recuperación, que en caso de ser operada, podría durar hasta 5 o 6 meses y necesitar terapia de rehabilitación.