null: nullpx
Realities

Graves lesiones obligan a Fernanda López a salir de 'Reto 4 Elementos'

Alexis Ayala explica entre lágrimas que su esposa está gravemente lastimada
Publicado 22 Mar 2018 – 07:35 PM EDTActualizado 22 Mar 2018 – 07:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fernanda López se vio orillada a abandonar "Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema" tras lesionarse durante el reality, situación que llevó a las lágrimas a su pareja Alexis Ayala, quien detalló cómo se encuentra.

"Mi esposa es atleta y no deportista. Estoy preocupado porque la van a tener que operar, tiene 60% del hombro desgarrado, una fractura en el pie por estrés", dijo Alexis Ayala al programa "Hoy" sobre la salud de su esposa, que pertenece al equipo Fitness.

"No tienes contacto, es como un deceso y estás viendo el reality, cómo tu esposa se está matando", contó el mexicano mientras intentaba contener su emotividad.

Más sobre Realities

¡Celebra el Día de los Niños con los Pequeños Gigantes!
1 min de lectura
Los Pequeños Gigantes, en compañía de sus familiares, tuvieron un día lleno de juegos inflables y platillos deliciosos para celebrar las vacaciones de Semana Santa.
Son tan buenos amigos que, además de jugar, se pusieron a platicar entre ellos. ¿Compartirán consejos? ¿De qué hablarán?
8 Contenidos
¡A jugar a los emojis, memes y más con los Pequeños Gigantes!
1 min de lectura


Fernanda López compitió el primer día del programa, sin embargo, fue durante la transmisión del miércoles 21 de marzo cuando empeoró la situación. El actor aclaró que no se enteró antes, sino al momento en el que el capítulo salió al aire como el resto del público.

"Lloró y me dijo que estaba muy frustrada porque lo dio todo, yo sé que pudo haber llegado muy lejos, pero nada vale más que su familia", aseguró Alexis a la emisión matutina tras haber hablado con ella por teléfono.


"La apoyé mucho como pareja, ella entró fortalecida mental y familiarmente (...). Está lejísimos, la extraño tanto, quiero verla y que esté bien", dijo Alexis Ayala mientras desbordaba sus sentimientos.

"Ella está lastimadísima físicamente, pero entera y ella fue la que me dijo a mi 'no llores'", contó Ayala, que comentó que siempre apoyó a su esposa y lo seguirá haciendo durante la recuperación, que en caso de ser operada, podría durar hasta 5 o 6 meses y necesitar terapia de rehabilitación.

Comparte