Publicidad

Espectáculos

Preparan escenarios de 'Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema'

Las Estrellas-

Solo uno de los competidores será el 'Maestro de los 4 Elementos'

32 celebridades se enfrentarán en "Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema", el nuevo reality en el que ni siquiera las inclemencias del clima podrá detener a los participantes.

El programa reúne retos en aire, agua, fuego y tierra, en los que 8 equipos conformados por 2 hombres y 2 mujeres mostrarán su coraje, valentía y enfrentarán sus miedos, sólo uno será nombrado el “Maestro de los 4 Elementos.”

"Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema" saldrá al aire el próximo 19 de marzo, y mientras tanto, la producción prepara las pistas en las que las celebridades tendrán oportunidad de demostrar de qué están hechos.

Publicidad

Los equipos divididos por profesiones —Conductores, Fitness, Modelos, Luchadores, Deportistas, Comediantes y Renovados, grupo de estrellas que buscan resurgir en la TV — ya se encuentran en la Riviera Maya en Nayarit, donde se monta el escenario en el que desafiarán a la naturaleza. El programa será conducido por Monsterrat Oliver, quien guiará a los competidores en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema.

Montserrat Oliver, conductora de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema
Instagram