Sachi Tamashiro, Mariana Ávila, Adrián Di Monte y Julio Camejo<b> </b>forman el #Reto4Actores

Televisa

¡De las telenovelas a ‘Reto 4 Elementos’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a los actores y actrices que participan en la segunda temporada de 'Naturaleza Extrema'

Mientras que están acostumbrados a interpretar las escenas más apasionadas de telenovelas y series, estos actores tendrán que mostrar de lo que están hechos para superar la segunda temporada de Reto 4 Elementos , donde enfrentarán lo más extremo de la naturaleza.

Lejos de los guiones, Julio Camejo, Adrian Di Monte, Sachi Tamashiro y Mariana Ávila probarán a sus seguidores que sus habilidades no se basan en personajes de ficción, pues la competencia está súper reñida con el resto de los equipos.

Pedro Moreno y Verónica Jaspeado también son dos famosos que vivirán en carne propia lo extremo de los 4 Elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego.

Estos actores y actrices cambian las producciones dramáticas para competir contra los equipos de Comediantes, Modelos, Fitness, Xports, Futbolistas y Combatientes, quienes de igual manera harán valer cada gota de sudor, cada segundo de esfuerzo físico y toda su energía en la segunda temporada de Reto 4 Elementos, que en esta ocasión es conducida por Montserrat Oliver y Cristian de la Fuente.

No te pierdas ni un solo instante de Reto 4 Elementos, reality que podrás ver de lunes a viernes a las 20:30 hrs por Canal 5 . Además, encuentra detrás de cámaras, detalles y notas especiales sobre los participantes en el sitio oficial del programa.