Escena de la película 'Jurassic World: El Reino Caído'

Universal Pictures

Revelan fecha de “Jurassic World 3” y ni siquiera se estrena la secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya se trabaja en la tercera parte de esta franquicia a cuatro meses de estrenarse “El reino caído”

Jurassic World le dio un nuevo aire a la franquicia de dinosaurios y ante la gran expectativa que rodea a la secuela llamada El reino caído -a estrenarse a mediados de este año-, Universal Pictures reveló que ya trabaja en la tercera parte que saldrá a los cines el próximo 11 de junio de 2021.

via GIPHY


Se informó que el guión está a cargo de Colin Trevorrow, director de la primera cinta y co-escritor de la segunda, junto a Emily Carmichael, un nuevo talento que desarrolló la nueva historia de Pacific Rim.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Trevorrow retomará los hechos que sucedan en El reino caído, bajo la dirección de A.J. Bayona, y así cerrar la nueva trilogía del Mundo Jurásico.

Steven Spielberg regresará como productor de este film, quien inició el éxito de la saga al dirigir Jurassic Park en 1993, basada en la novela de Michael Crichton.

A diferencia del primer combo de tres películas (Parque jurásico -1993-, El mundo perdido -1997- y Parque jurásico III -2001-), Jurassic World se ideó para que desde un principio fuera una trilogía, con una clara continuación una de la otra.

via GIPHY


Mientras llega la tercera, su secuela Jurassic World: El reino caído está lista para proyectarse el 22 de junio de 2018 con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B. D. Wong, entre otros.