Ver video

Robert Pattinson habría dado positivo a coronavirus; suspenden rodaje de ‘Batman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio de Warner Bros confirmó que un miembro del equipo de producción había resultado positivo en el test epidemiológico

Robert Pattinson podría haberse sumado a la lista de famosos y actores de Hollywood contagiados de Covid-19, y es que horas después de que Warner Bros revelara que un miembro del equipo había sido aisliado, la revista Vanity Fair confirmó que el portador del virus era el galán británico.

"Se dice que Robert Pattinson dio positivo a coronavirus, lo que provocó que el rodaje de 'Batman' se detuviera unos días después de que el drama de superhéroes reanudara su trabajo en estudios fuera de Londres", menciona la revista.

¿Qué dijo Warner Bros?

Con mucho hermetismo, la casa productora Warner Bros envió un comunicado de prensa para informar que un miembro del equipo de producción había sido aislado, pero sin mencionar el nombre del protagonista de la historia, quien desde la realización de su casting ha dado mucho de qué hablar.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo a Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, menciona el documento.

Esta es la segunda vez que el rodaje de ‘Batman’ se detiene, pues debido a la contingencia sanitaria se hizo una pausa desde marzo pasado. De hecho, fue hace unos días que reanudó grabaciones la cinta, que tiene como fecha de estreno el último trimestre de 2021.

Hasta el momento, Robert Pattinson no ha hecho comentarios al respecto.