Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen con Amandla como "Rue"

Lions Gate Entertainment<br />

‘Rue’, la niñita de ‘Los Juegos del Hambre’, revela que es gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó sus preferencias sexuales

Si viste la primera entrega de Los Juegos del Hambre , seguramente recuerdas a “Rue”, la pequeña niña que es obligada a participar en la mortal competencia. La cinta salió en el 2012, 6 años después la actriz Amandla Stenberg anuncia que es gay.

La intérprete, que actualmente tiene 19 años, habló de manera abierta con Wonderland acerca de sus preferencias sexuales.

"Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ofrecido ser gay: poder experimentar y entender el amor y el sexo, y por lo tanto la vida, en una forma más amplia e infinita", comentó la encargada de dar vida a “Rue”, quien aclaró que también ha tenido relaciones con hombres anteriormente.

"Mi sexualidad no es consecuencia de mis experiencias pasadas con los hombres, a quienes he amado; es sencillamente algo con lo que nací y que aprecio enormemente. Me embargó un profundo alivio cuando me di cuenta de que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay, y que siento un amor romántico hacia las mujeres", dijo Amandla Stenberg con orgullo a la revista.