Ryan Reynolds promocionando Deadpool 2 en México

AP

Ryan Reynolds le ‘coquetea’ a Disney por el futuro de ‘Deadpool’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Ryan Reynolds ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para promocionar ‘Deadpool 2’, ¡checa lo que dijo sobre el futuro de esta saga!

Ryan Reynolds visitó este 25 de abril la Ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa con motivo del próximo estreno de Deadpool 2, evento en el que habló de su personaje, de los retos que atravesó para realizar este filme y del futuro de la franquicia.

“No sé si habrá Deadpool 3. Siento que si vamos a hacer otra tiene que ser en el universo de 'X-Force'. No sé, ya veremos, podría cantar temas de Disney y hacer una película para adolescentes”, bromeó el intérprete canadiense.

Reynolds considera que interpretar a ‘Wade Wilson’ es uno de los privilegios más grandes de su carrera, además de que la historia le permite mostrar los valores del universo de los superhéroes que los niños usualmente no ven en pantalla. “Es de esas cosas que pasan una vez en la vida, pasé 10 años tratando de hacer esta película. Los fans hicieron que esto ocurriera, no el estudio o yo. Estoy agradecido con las personas que lograron que se realizara este proyecto”, expresó.

Durante la filmación en Vancouver, Canadá, una doble falleció durante la realización de una peligrosa escena en motocicleta, por lo que el actor pidió respeto a su legado. “Su nombre era Joi Harris. Ella era una increíble doble de acción y desafortunadamente falleció, nadie merece perder la vida en un set de filmación, nunca debió suceder”, declaró.

Esta historia cuenta con varios personajes femeninos muy importantes, “Domino”, “Negasonic Teenage Warhead” y “Vanessa”, interpretados por Zazie Beetz, Brianna Hildebrand y Morena Baccarin respectivamente, cuyo papel fue escrito antes de que comenzara el escándalo de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo.

“Claro que los hay, debería ser normalizado, hay una pareja gay también, no es gran cosa. Es una representación de la vida y eso es importante. Terminamos casi toda la película cuando comenzó el asunto del movimiento #MeToo. Considero que toda cinta de superhéroes debería tener un buen mix, que se vean reflejados todos en pantalla”, comentó.

Deadpool 2 se estrena en México el 18 de mayo y narra la historia de “Wade Wilson”, quien vivirá una gran aventura junto a un nuevo equipo de superhéroes mientras descubre la importancia de la familia, la amistad y el trabajo.