Foto: AP

Ryan Reynolds se burla del bigote de Henry Cavill en el nuevo avance de 'Deadpool 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fiel al estilo del antihéroe, el nuevo trailer está cargado de humor y bromas que involucran al actor que interpreta a Superman en 'La Liga de la Justicia' y su costoso mostacho

De la misma manera que sucedió con la primera entrega, la campaña de publicidad alrededor de las películas de Deadpool se han convertido en un pilar importante para incrementar las expectativas alrededor del proyecto encabezado por Ryan Reynolds.

Fiel al estilo del popular personaje, para esta secuela se había mostrado un breve montaje inspirado en el popular pintor y presentador Bob Ross, sin embargo el segundo adelanto está protagonizado por Josh Brolin quien da vida al mutante Cable.

Al inicio se puede escuchar al antihéroe burlarse del polémico bigote de Henry Cavill, el cual tuvo que ser removido digitalmente durante las regrabaciones de 'La Liga de la Justicia' ya que por su contrato en la cinta 'Misión Imposible: Repercusión' no podía rasurarlo hasta que la filmación concluyera, costándole a Warner 25 millones de dólares.

"Espera ¡no! Alto ¿Qué carajos? ¿Por qué no están terminados los efectos especiales? El brazo es de metal, no es como tratar de borrar un mostacho ¡Al carajo, lo haré yo mismo!

- Deadpool.

'Deadpool 2' llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo, aunque el estudio encargado de desarrollar el filme ya está realizando funciones de prueba para ver la reacción que el público tiene y realizar algunas modificaciones para el corte final.