AP

Salma Hayek se suma a los mexicanos que serán presentadores en el Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la veracruzana, figuras como Annabella Sciorra y Maya Rudolph estarán en la edición 90 de los galardones más destacados del cine

Salma Hayek, nominada al Óscar en 2003 por la cinta “Frida”, fue anunciada por la Academia como parte de las estrellas que formarán parte de la ceremonia.


A ella se le une Taraji P. Henson, Maya Rudolph y Annabella Sciorra en el evento que se llevará a cabo este domingo en el Teatro Dolby de Hollywood, California.

Desde hace unas semanas, comenzaron los anuncios de las celebridades que serían parte del evento tales como: Margot Robbie, Gal Gadot, Emma Stone, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Mark Hamill, Zendaya y Armie Hammer, entre otros.

Pero sin duda, lo que llamó la atención fue ver en la lista a los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González como presentadores, mientras que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade estarán en la parte musical.

Jimmy Kimmel será el conductor principal del Óscar 2018, donde la película de Guillermo del Toro, La forma del agua, obtuvo 13 nominaciones, incluido en las principales categorías como ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Película’.