AP

Salma Hayek volverá a trabajar en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compañía productora de la actriz realizará una serie hecha en México para un servicio de streaming

Salma Hayek volverá a trabajar en México. La compañía productora de la veracruzana estará a cargo de realizar la serie 'Monarca', un drama ambientado en el mundo de la élite empresarial mexicana y estará protagonizada por Irene Azuela.

"Me siento extremadamente emocionada de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras, estamos muy orgullosos de mostrar a mi país como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, que lucha para controlar su propio destino" mencionó la actriz.

La historia narrará el imperio de una empresa tequilera perteneciente a una familia multigeneracional que enfrentará una batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Esta serie será transmitida a nivel mundial en 2019 a través de Netflix, bajo la producción de Ventanarosa, estudio propiedad de Salma Hayek fundado en 1999 y que entre sus proyectos se encuentran la película biográfica de Frida Khalo y el programa de televisión 'UglyBetty'.