Sebastián Rulli cumplió un reto de Inframundo lanzado por Montserrat Oliver

Agencia México

Sebastián Rulli conmueve con despedida de 'Papá a toda madre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino consiguió miles de 'Me gusta' con sus publicaciones

Sebastián Rulli se despidió del elenco de 'Papá a toda madre' con emotivos mensajes. El actor, de 42 años, conmovió a sus cuatro y medio millones de seguidores de redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el novio de Angelique Boyer mostró lo nostálgico que se siente ahora que terminó las grabaciones de la telenovela que estelariza con Maite Perroni y Regina Graniewicz, a quien le dedicó una tierna publicación.

“Siempre mirando al futuro y con una sonrisa!! Hoy es el último día de grabación en locación. Qué bendición tan grande que este proyecto haya llegado a mi vida y sobre todo @regina_wicz !! Deseo que la vida y esta carrera le devuelvan la felicidad que ha provocado en tantos corazones con el personaje de #Anifer. Te adoro mi changa maranga”, precisó.

El mensaje a la pequeña, que da vida a 'Anifer', alcanzó casi 130 mil 'Me gusta'; pero Rulli siguió con las despedidas y agradeció a algunos compañeros de trabajo, como Raúl Araiza, Sergio Mur y Juan Carlos Barreto.

"Solo me queda agradecer a la vida por haberme dado la oportunidad de compartir este personaje (Mauricio López Garza) al lado de estos excelentes compañeros y mejores seres humanos. No paramos de reírnos y gozar cada día. Se les quiere por siempre!!! Ojalá nos volvamos a cruzar pronto en otro proyecto para seguir viviendo esta magia. Amigos por siempre!! Querido @negroaraiza (mi hermano del alma) eres luz y alegría en todos nosotros. Querido @jcbarreto11 eres eterno!!estoy seguro que esta amistad seguirá creciendo. Y querido @sergio_mur fuiste la mejor sorpresa, de verdad que te ganaste un lugar especial en mi corazón. Todo mi cariño, respeto y admiración a todos ustedes!", escribió.

Rulli encarnó a 'Mauricio López Garza' en 'Papá a toda madre', la cual comenzó transmisiones en octubre de 2017.