Sebastián Yatra ¿es de 'Pie Pequeño'?

El cantante colombiano prestará su voz a Migo, el personaje principal de la cinta

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Javier García.
Imagen AP

Sebastián Yatra incursiona en el séptimo arte gracias a la película animada ‘ Pie Pequeño’ en la que prestará su voz a Migo, el personaje principal de la cinta.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱 Soy la voz de MIGO, el personaje principal de la nueva pelicula de @wbpictureslatam @wbpictures @smallfootmovie ❄️❄️❄️🔥🔥🔥🎬🎬🎬🙌🏻🙌🏻🙌🏻😭😭😍😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Para toda LATINOAMERICA 🙃🙃🙃💪🏻💪🏻💪🏻 No saben lo increíble que ha sido esta experiencia!!! Estoy muy emocionado de poder compartir esta hermosa pelicula #PiePequeño con ustedes!!! 🎬🎬🎬❄️☃️🏔👟 En cines el 27 de septiembre!!! Y en cines de Colombia el 4 de octubre 🔥🔥🔥🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #PiePequeño @wbpictureslatam 💙💙💙

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

PUBLICIDAD

La película narrará las aventuras de un joven yeti que siempre ha confiando en las personas y todo lo que le dicen, sin embargo todo cambiará cuando descubra algo que le dijeron no existía.


El cantante de música urbana realizará el doblaje en la versión al español que será distribuida por toda Latinoamérica.


¡ @SebastianYatra será la voz de MIGO en #PiePequeño! ❄
No te la pierdas este 28 de septiembre, solo en cines.
¿Con quién irás a verla? pic.twitter.com/nv20H1nrXp

— WB Pictures México (@WBPictures_Mx) 7 de septiembre de 2018


Pie Pequeño’ se estrenará el próximo 28 de septiembre y será la primera vez que un colombiano realice un doblaje que será presentado a toda la región.

¡No te lo pierdas! Platicamos con el director y los protagonistas de ‘La Monja’ en su visita a la Ciudad de México

El-Ex Convento del Desierto de Los Leones abrió sus puertas para recibir a Corin Hardy, Taissa Farmiga y Demián Bichir para hablarnos de la película más aterradora del universo de ‘El Conjuro’
Video Platicamos con el director y los protagonistas de ‘La Monja’ en su visita a la Ciudad de México