Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black en 'Jumanji: En La Selva'

Sony Pictures

Secuela de ‘Jumanji: En la Selva’ ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Dwayne Johnson anunció la fecha en la que llegará a las salas de cine la nueva entrega de ‘Jumanji’

Después del éxito de Jumanji: En la Selva, Dwayne Johnson está trabajando en la nueva entrega de esta franquicia, por lo que anunció en su cuenta oficial de Instagram su fecha de estreno.

“Oficialmente Jumanji llegará el 13 de diciembre de 2019, el juego no ha terminado. Estoy más que agradecido de que nuestra película se convirtió en un monstruo global (1 billón de dólares). No puedo esperar a que vean nuestra nueva aventura con increíbles personajes porque la Navidad llegará antes”, escribió Johnson en su publicación.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El actor de 46 años también fungirá como productor junto a Matt Tolmach, Dany García y Hiram García, además los guionistas de Jumanji: En la Selva, Scott, Rosenberg y Jeff Pinkner, regresarán para escribir el nuevo filme.

Según Variety, la cinta protagonizada por Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black consiguió 404 millones de dólares en Estados Unidos y 557 millones en el resto de mundo.

Jumanji: En la Selva narra la historia de un grupo de adolescentes que son castigados y por error entran a una selva como parte de un videojuego, por lo que deberán unir sus habilidades para ganar y partir a casa.