Sense8 ya tiene fecha para capítulo final

Netflix

Rumbo a la final de 'Sense8', aquí están los momentos más hot

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, te decimos cuándo será el capítulo final de la serie creada por las hermanas Wachowski

Después de la cancelación de “Sense8”, los seguidores pedían al menos un final para la serie, ante tal petición, Netflix lo concedió al anunciar un episodio de dos horas el próximo 8 de junio de 2018, concluyendo así este proyecto.


Cuando se puso fin a este drama, en 2017, se comentó que el motivo fue por el excesivo costo de cada capítulo, en el cual llegaban a ser de hasta 9 millones de dólares.

“Sense8” constó de dos temporadas, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Toby Onwumere, Bae Doona, Tina Desai, Max Riemelt, Jamie Clayton y con la participación de Alfonso Herrera.


La historia trata de ocho desconocidos de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados, además son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

Esta serie ha causado polémica por las escenas eróticas que muestran, por lo que te enlistamos algunos momentos que han dejado con la boca abierta a los espectadores:

  • El candente encuentro entre “Hernando”, “Lito” y “Daniela”

Mientras “Hernando” y “Lito” comienzan un “jugueteo” que termina en sexo, Daniela –quien vivía con ellos- observa tal encuentro y comienza a autocomplacerse.

  • “Naomi” y “Amanita”

La chicas no solo inundan con erotismo la pantalla con los besos que se dan, sino con los juguetes sexuales que utilizan.

  • “Hernando” y “Lito”, semidesnudos en la playa

La pareja se encuentra disfrutando del sol cuando comienzan a dar rienda suelta a sus impulsos y, en tanga, se demuestra su cariño.

  • Especial navideño con orgía como regalo

Una noche tranquila terminó en sexo cuando todos los “sensates” estaban conectados.