Shaila Dúrcal en los Latin American Music Awards

The Grosby Group

Shaila Dúrcal desea protagonizar la bioserie de su mamá, Rocío Durcal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desea narrar las anécdotas que su mamá le contaba cuando era niña

La cantante Shaila Dúrcal sueña con estelarizar una serie inspirada en la vida su madre, Rocío Dúrcal, quien falleció de cáncer en 2006.

“Se ha hablado sobre la serie, pero no está dado del todo. Soy fiel creyente de que cuando las cosas tienen que ser, se dan. Todavía no se ha cerrado, pero es algo que siempre está ahí, que la gente quiere”, comentó Shaila.

La intérprete recordó que su madre le contaba cómo había comenzado su carrera y siempre le narraba la anécdota de cuando su bisabuelo la llevaba a concursar a los programas de radio.

“Sería bellísimo poder contar eso. No todo fue color de rosa como se cree, a veces las series exageran un poquito, pero es bonito para que la gente vea cómo fue que mi mamá hizo su carrera.

“Ya sé que me parezco mucho, pero no soy ella, aunque no descarto interpretarla. Sería maravilloso poder hacer un proyecto muy bonito como ese”, declaró para Notimex.

Ver esta publicación en Instagram

Happy BDay Daddy! 🎂🎶 73!!!!

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Sin embargo, la artista de 39 años de edad aseguró que quiere separarse un poco de la imagen de su madre para que el público la reconozca por su labor como cantante.

“Ella siempre será Rocío Dúrcal y siempre estará en lo más alto del pedestal y será nuestra reina para todos, pero yo también tengo que seguir mi camino, mi carrera”, recalcó.

Aunque siempre le rinde un homenaje a su mamá cada vez que se presenta en un escenario, Shaila ya trabaja en la composición de temas inéditos tanto en español e inglés con ritmos al estilo country, algo de regional mexicano, pop y hasta urbano.