Silvia Navarro desata polémica al perder en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus admiradores felicitaron a la ganadora Maite Perroni, pero destacaron que merecía ganar la originaria de Guanajuato

La derrota de Silvia Navarro en la reciente entrega de Premios TVyNovelas provocó la polémica en redes sociales, donde sus admiradores señalaron que merecía la estatuilla tras de su magnífica actuación como ‘Raquel’ en ‘Caer en tentación’.

En Twitter, varios usuarios precisaron que fue un robo y muy injusto el fracaso de la actriz, de 39 años, a quien llamaron la única reina de la categoría ‘Mejor Actriz Protagónica’; sin embargo, algunos admiradores mostraron más sentido del humor y bromearon al respecto.

“Creo que Silvia Navarro en los #PremiosTVyNovelas es la versión de Leonardo DiCaprio en los #Oscars”, “Silvia Navarro es sin duda la Meryl Streep mexicana”, fueron algunos de los mensajes.

Pese a su molestia, los seguidores de Navarro felicitaron a Maite Perroni, quien fue la ganadora por su trabajo en ‘Papá a toda madre’. “Silvia Navarro se lo merecía. Te amo Maite pero la neta era para Silvia”, “Bien por Maite, pero mis respetos por la actuación de Silvia”, “La culpa la tienen los fans de RBD”, puntualizaron.

Silvia Navarro fue la gran ausente en Premios TVyNovelas, donde estuvo nominada como ‘Mejor Actriz Protagónica’ por su trabajo en la producción de Giselle González, la cual estelarizó junto a Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, quien ganó como ‘Mejor Actor Co-Estelar’.